lunes, 22 de enero de 2018

Reseña: "El mensaje de Demonion" de Antonio Pogo

Hola mecánic@s!!!!

Y después de 2 semanas estamos de vuelta!!! (Aunque no os extrañe que haya más semanas en las que no podamos subir nada por algo llamado BACHILLERATO Y TRABAJO nos tiene absorbidas a las dos) 😅

Muchas gracias a Adarve Editorial (click en el enlace para ir a su página web y curiosear) por enviarnos este ejemplar! 💕

Título: "El mensaje de Demonion"
Autor: Antonio Pogo  
Nº de páginas: 74
Editorial: Adarve ficción 
Género:  ficción 
Año de publicación: 2017
Precio: 14,25 € (papel) // 4,74 € (kindle)



Sinopsis

El origen y la evolución de la especie humana desde el punto de vista de los extraterrestres, en clave de humor.
Una avanzada civilización extraterrestre decide efectuar una modificación genética en unos animales terrestres con objetos de que puedan desarrollar una inteligencia superior, dando origen a la especie humana.
La evolución de la nueva especie es seguida por la civilización extraterrestre desde sus orígenes hasta la actualidad, pero sin embargo los resultados no son esperados.
Finalmente los extraterrestres, temiendo la posible expansión por la galaxia de una especie violenta, analizan la posibilidad de considerar fracasada la mutación genética, preguntándose qué decisión deben adoptar para resolver el problema.



Opinión personal :
Historia interesante en esta corto libro donde nos explican que en toda la evolución  e incluso origen de la humanidad hemos sido un caprichio de los extraterrestres ...desde el origen e inclusó el nacimiento  de Jesús...todo idea y hechos a capricho de los extraterrestres....E incluso de vez en cuanto viene y hacen experimentos con nosotr@s.
Se  me ha hecho algo dificil de creer...donde el protagonista del libro da a entender que es un emisario elegido para dar a conocer todo este embrolladora historia..
Mi puntuación 2 /5 estrellas 
Mami

No hay comentarios:

Publicar un comentario